viernes, 12 de agosto de 2011

Un metrónomo muy bien calibrado ( Metronomy - English Riviera )


Allá por 1999 es cuando Metronomy nace de la mano de Joseph Mount y una computadora que le regaló su padre, en un principio realizando producciones enteramente instrumentales y versiones remix para artistas como Goldfrapp, Gorillaz, Ladytron y Franz Ferdinand.... hay nomas. 

Es hasta 2008 cuando los Metronomy tienen relativamente éxito con el sencillo "Radio Ladio se darán cuenta que es totalmente electro y muy bueno...


Ahora han regresado con la placa llamada "English Riviera" que sigue la tendencia de empezar a agregar a las bases electrónicas sonidos más orgánicos, logrando un sonido realmente sabrosón. "The Bay" es su 3er sencillo y el video es simplemente genial, la canción realmente buena.... muy acertada la desición de agregar a la banda una baterista y un bajista, ambos demuestran alta calidad. Anna Prior posee una ejecución extremadamente limpia y elegante de las percusiones y que decir de Gbenga Adelekan que con el bajo le da una nueva base y un sabor inesperado a lo que era una banda totalmente electro como Metronomy.





Una banda que crece en integrantes y en calidad, que no debe faltar en tu tracklist.


No hay comentarios: