jueves, 6 de agosto de 2009

los bunkers ....los beatles!!!

ke tal ...

mas de una vez se ha dicho ke los bunkers se han plagiado muchas cosas de los beatles.... en su imagen





y sobre todo en la música...

los bunkers despliegan un sonido muy parecido al de los beatles en sus primeras etapas.. incluso ellos en reiteradas ocasiones han mencionado la tremenda influencia que esta legendaria banda ha tenido sobre sus composiciones... desde mi punto de vista yo no lo consideraria un plagio... es como decir que los futbolistas llaneros están plagiando a los profesionales... al fin de cuentas los dos practican el mismo deporte... ROCANROLL BABY!



a petición de betty!....el vida de perros (para mi el mejor disco de los bunkers)

http://www.4shared.com/file/48604562/1fbb2e3/Los_Bunkers_-_Vida_De_Perros.html?s=1

P.D. Mañana no te pierdas el consejo para un fin de semana feliz!

4 comentarios:

Unknown dijo...

mil gracias Aluche por hacerme al paro y rolar buena musiquita (soniditos) jajajaja
Saludines!!


Betty

nancy dijo...

Haber si entendí señor Aluche! mientras se trate del genero rock en cualquiera de diferentes expresiones e hibridaciones la copia o plagio como lo menciona se le considera un estilo o tomar influencias de.. y cursimente practicar el mismo deporte el rock and roll... mientras que para el resto de los géneros musicales usted siempre los llama copines aunque practiquen el mismo deporte o sigan la influencia. Si solo fuera una influencia no se les llamaría como plagiarios. Debería ser mas parejo sr. Aluche.

ALUCHE dijo...

tal vez se refiera ud. a los covers transgenero jojojo...alguna vez ha eskuchado el mechon en heavy metal? creo ke no...sin embargo matador de los cadillacs fue plagiada bajo el nombre del baile del abejorro... aparte la calidad de las adaptaciones es muy pobre,,, aka existen adaptaciones muy bien logradas como la siguiente,,,, ke la disfrute..saludos a FLAN

http://www.youtube.com/watch?v=acULghgYUg0

ALUCHE dijo...

o esta http://www.youtube.com/watch?v=Ac8v9OT8RsQ


o esta
http://www.youtube.com/watch?v=AV5PwN2e88Y