viernes, 31 de julio de 2009

consejo para un fin de semana feliz

nunca confíes en un reguetonero... te puede perrear y meter el flow


Fórmula Perfecta (para un video de banda)

jelou!


como se los prometí.. el día de hoy descubriremos la fórmula perfecta para hacer un video de banda...asi es mis huesitos (palabra cariñosa entre nosotros los canes).



como esto es una fórmula será lo mas simplificado....mas que fórmula diría es una receta (ya tngo hambre)



para prepara un exitoso y magistral video de musica regional mexicana (asi lo anuncian en los gramys yo no se .... para mi eso suena mas a jarabe tapatio pero weeno)


asi ke primero necesitamos unos chamakones como estos








ve nomas ...puro forrazo... y bien vestidos aparte... con una fotografia muy bien lograda por cierto ni se nota ke esta mas fotochopeada (aparte estan en el rancho grande e...digo por si no lo habian notado) por cierto con una cabaña a dos aguas de fondo muy al estilo europeo...pero estan en el rancho grande eeeee! aja ey aja ey

ya ke tenemos a estos jovenazos con ansias de ser famosos tenemos ke elegir auno para ke protagonize el vídeo...pero kual? ke dificil eleccion...agarraremos al mas galán....






no no no no!!!! necesitamos a uno mas gaaaalan! por dios!! y ke se vea bn nutrido no como este pobre flacuchento...



muuucho mejor...aparte este si es bien macho...asi ke necesitamos un nuevo ingrediente para nuestro video.... una la gartona! nonono una no por ke recordemos ke s bien macho asi que agregaremos 2 ! (sepueden agregar mas algusto de kada banda, pero siempre mas de una por mono)




eeeestas estan ke ni mandaditas hacer! y hasta en el sillon perfecto...

en el siguiente fotograma apreciaremos como german lizarraha ya aplico mis humildes consejos...y no son 2 sino 3 lagartonas!




ahora ke ya andamos entrados en gastos vamos eligiendo una locacion a la altura... puede ser desde un lugar exotico ...con sus respectivos ropajes exoticos






hasta la casa de un amigo...con ingresos de dudosa procedencia . pero eso si con un exkisito gusto












a esto se le llama...matar con estilo! ;)


weno ahora solo falta mezclar todos los ingredientes y obtendremos algo como esto:


http://www.youtube.com/watch?v=FcNFuqkNxEc


(no se los pude insertar por ke desaktivaron la funcion...no se los vayan a kopiar jaja XD)



ke lo disfruten y...



GRUAF!!!

jueves, 30 de julio de 2009

HOY EMPIEZA LA AVENTURA....GRUAAF! (ladrido)



hoola hola....




mi nombre es aluche... alias "el perro que sabe mas de música, que muchos que dicen tocarla"... ya que como podrán observar mi alias es muy largo, llamenme como me llamo.... ALUCHE.

Los perros no sabemos escribir muy bien, asi que no me pidan signos de puntuacion y demas cosas como comas (.) puntos(,) o acentos (@) por ke de eso no se ni kota.... aparte para que me esfuerzo en ponerselos si de todos modos ni los saben usar,,, nadie lee en este país (MEX) y si me leen en otro...puese aguantan!



tampoco me pidan que diga woooooow! por ke eso es de perros maricas.....






y si eres fan de Dady yanki y sus secuaces alejate de aki! o kedate para que aprendas!..aunke será dificil por que está comprobado cientificamente quel regueton mata 10mil millones de neuronas por segundo


aparte es muy perjudicial ...si no me creen he aki las konsecuencias de tanto perreo...






y aunke me duela decirlo...debido a mi condicion canina....








ahora que conocemos bien las reglas de este blog vamos a explicar que encontraremos aki =D



este será un espacio en el ke podre compartir con uds lo ke me gusta y lo ke NO me gusta de la musica (entiendase por esto nigga y demàs reguetoneros mugrosos y uno que otro adefecio sonico que ronda amparado por su disquera gatuna (gatuno o gatuna es la peor ofensa entre nosotros(es correcto poner parentesis ntre parentesis?) (puesi comosea) ) ) )


ahora es tiempo de despedirme, xke tengo que ir a perrear a una perra ke akabo de ver pasar... mija!


p.d. luego pondré una foto mia para que me promuevan entre sus perritas...soy muy galan todas me mueven la colita ;)... en la próxima descubriremos la formula perfecta para hacer un video.


GRUAAF!